domingo, 22 de mayo de 2016

80 imágenes ortográficas

Siempre he pensado que la ortografía hay que trabajarla de una manera MUY, MUY, MUY visual. Y justo por eso me gusta tener mi clase llena de imágenes, carteles y dibujos que nos hagan recordar cómo se escriben algunas palabras más dificilillas que se nos suelen resistir.
Creo que es una buena idea incluso tener cartelitos por casa para los niños que tengan más dificultades.

Cada vez que algún niño me pregunta "seño, ¿esta palabra se escribe así o asá?" prefiero contestar "busca por la clase y a ver tú qué crees",  creo que a la larga van recordando todo mucho mejor.

Así que como necesito muuuuuuchos carteles he decidido crear un tablero en Pinterest con 80 imágenes ortográficas que puedes ver pinchando aquí:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: